miércoles, 22 de abril de 2009

La isla misteriosa

Erase una vez una niña llamada Kassandra, tenía 10 años para cumplir 11 el 20 de abril, tenía dos hermanos, uno se llamaba Carlos y otro Aarón, también tenía una hermana que se llamaba Leyre, Leyre tenía 3 años y ayer los cumplió.
Kassandra fue a buscar a su mejor amiga que se llamaba Arancha.

Kassandra le dijo a Arancha:
- ¿Quieres venir a la playa?
- Vale.
- Pero nos meteremos.
- Está bien, pero espera que me voy a coger una barca.
- Vale, pero date prisa.
Y entonces Kassandra y Arancha se fueron a la playa, se montaron en la barca y fueron mar a dentro. Cuando iban a volver vieron que se habían perdido, Arancha como es la más lista de clase sabia que los pájaros siempre van hacia el norte. De repente vieron un pájaro y Arancha dijo:
- Ese pájaro nos llabara a tierra
- Eso espero
Kassandra remó hasta llegar a una isla.
En esa isla vivían especies muy raras. Había centauros, gatos con cabeza de pez, serpientes voladoras y muchas cosas más que no te podrías imaginar.
Arancha y Kassandra se quedaron boquiabiertas, nunca en su vida habían visto cosas como estas. Arancha se dejo la cámara preparada en la mesa y resulta que se la ha dejado en casa, la quería para echar fotos a los animales y a la isla, para podérselo contar al más aventurero de clase que se llama Indiana Jones ,le sorprenderíamos, él siempre ha querido estar en una isla.
Cuando Arancha se giró Kassandra no estaba, Arancha fue a buscarla por toda la isla, y la vio subida a un árbol haciendo una cabaña para pasar el día y dormir.
Ese árbol se movía por las noches. Arancha y Kassandra fueron a investigar la isla, y encontraron algo raro, todos los animales se convirtieron en personas. Las personas les dijeron que en alguna parte de la isla había un lugar donde tenían escondida una tabla mágica que si la desconectabas se harían personas para siempre.

Arancha y Kassandra decidieron ir a buscarla, a la mañana siguiente en un punto de una montaña vieron que la isla tenia forma de calavera, y pensaron que la tabla tenía que estar en el medio. Fueron a buscar la tabla.
Solamente había un problema, la tabla estaba vigilada por policías.
Pero a Arancha y a Kassandra nadie les vencía. Arancha y Kassandra fueron a por él y cuando llegaron se dio la vuelta y empezó la lucha Arancha y Kassandra ganaron, y fueron a por la tabla.

Y se dieron cuenta de que la tabla tenía forma de corazón, la desconectaron y todos se quedaron en forma humana.
Los de la isla les dijeron a Arancha y a Kassandra que si querían volver a casa les ayudarían.
Una humana de la isla le dio una brújula Arancha y
Kassandra fueron muy felices desde entonces
.

No hay comentarios: