lunes, 27 de abril de 2009

Los Macarrones Encantados

Y ahora bamos con un cuento de Emma que se titula LOS MACARRONES ENCANTADOS




Erase una vez un chico llamado Marcos al que le encantaban los macarrones pero su madre nunca le hacía macarrones porque en su pueblo el chico no sabía que los macarrones estaban encantados por una bruja llamada Casandra. Un buen día Marcos se empezó a ahorrar dinero cuando ya tenía un poco de dinero se compro un libro de hacer macarrones, el libro era mágico. Seguía ahorrando y ahorrando hasta que su madre le compro 5 paquetes de macarrones. Marcos se fue con sus amigos a vender periódicos y cuando volvió a casa se encontró todos los paquetes de macarrones en una hoya gigantesca. Cuando se comió el primer tenedor de macarrones apareció la bruja Casandra era simpática pero solo con los niños los de 18 años para adelante no. Casandra era una bruja muy poderosa porque cuando se moría una bruja aunque no fuera muy poderosa se quedaba ella sus poderes. Todas las hermanas de Catalina le tenían miedo a los murciélagos y Catalina su hermana con lo poderosa que era las convirtió una en un murciélago a la otra en un ogro a la otra en un dinosaurio y a su hermana pequeña en un osito pequeño de verdad.
Un día apareció un ogro gigantesco que era una de las hermanas de Catalina. Carlos tenía miedo la reina de las brujas que era una tal Mónica era muchísimo más poderosa que Catalina su hermanastra. Rompió los hechizos. Puso una ley para el mundo de las brujas que decía:

“Se prohíben poner hechizos para las personas o familia vuestra”


Al día siguiente una niña vino al cabo de 4 meses se hicieron novios nadie los podía separar. La niña al cabo de 5 años ya tenía 23 años. Marcos tenía 28 años a los 18 ya se había sacado el carnet de conducir fueron con el coche del padre de la niña. Por cierto la niña se llama Carlota. Cuando ya tenían 24 años Carlota y 29 Marcos tuvieron 4 hijos 2 chicas y 2 chicos. Una de las chicas se llama Casandra como la bruja, La otra se llamaba Carlota como su madre. Uno de los chicos se llamaba Marcos como su padre, y el otro pablo como el futuro novio de Casandra la bruja. Pasaron ya 3 años y Casandra la bruja y un chico que había como mayordomo en su casa tan misteriosa el mayordomo cuando fue a llevarle sus potingues le pidió que se casara con él. Al día siguiente fue un geólogo a casa de Casandra la bruja y resultaba que el geólogo era Marcos padre de Casandra, Carlota, Marcos, Pablo.
Casandra la bruja no le escucho porque estaba poniéndose sus potingues en la cara. Resultaba que los potingues que le había comprado su madre, Marta eran venenosos. A la mañana siguiente cuando Casandra la bruja se estaba tomando su tacita de sangre le pidió otra vez a la bruja Casandra si quería que fueran un matrimonio feliz y el mayordomo dijo así:

n ¿Quieres casarte conmigo?

Y la bruja Casandra dijo que si pero si destruía a Mónica la reina de las brujas y le daba a Casandra los poderes de la reina Mónica. El mayordomo dijo:

n Pero si es mucho más poderosa que tu querida bruja Casandra.

-Casandra respondió:

n Y que no me hagas escusas

Volvió a repetir no me hagas escusas miles y miles de días hasta que ce hicieron viejos y se les puso la piel arrugada y hasta en la tumba y en el infierno en todas las partes.


Lo gracioso es que la familia de marcos y marcos ya no volvieron a comer macarrones nunca jamás. Hicieron un cumplido si Catalina rompía el hechizo entonces la familia de Marcos y Marcos se comían
Un paquete de macarrones cada mes pero como Casandra ya no era bruja porque se caso con un mayordoma no lo podía romper asique Marcos y la familia de marcos ya no volvió a comer macarrones.
Mujajajajajajajajajajajajajajajaja-Se rio la bruja Catalina.


Y COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE A ACABADO

No hay comentarios: